El manga Watashi no Yuri wa Oshigoto desu! podría tener adaptación al anime



Una filtración desde China a través de Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Miman, Watashi no Yuri wa Oshigoto desu! (Yuri is My Job!), tendrá una adaptación al anime. Una investigación más profunda reveló el registro del dominio (https://watayuri-anime.com/), que estaría directamente relacionado con el proyecto dado que “WataYuri” es la abreviación del título. Se espera una confirmación oficial próximamente.

Watashi no Yuri wa Oshigoto desu!

Miman comenzó la publicación del manga a través de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del noveno en noviembre de 2021 en Japón. Previamente, Miman ya publicó obras como Kimi-iro Shoujo, Shoujo² y Yuri Shoujo, por mencionar algunas.

Sinopsis de Watashi no Yuri wa Oshigoto desu!

La vida parece prometedora para Hime Shiraki, una chica con buenas notas, una reputación intachable y una cara bonita para rematar. Mientras pueda mantener su fachada perfecta, podrá cumplir su sueño: ser amada por todos y convertirse en la esposa trofeo de un multimillonario. Un día como otro cualquiera, Hime resbala por unas escaleras y cae encima de Mai Mikoshiba, hiriendo a ésta en el brazo. Resulta que Mai es la encargada de una cafetería, y la lesión le imposibilitará el trabajo.

Se decide que mientras Mai se recupera, Hime tendrá que sustituir a Mai en el Café Liebe, que cuenta con una temática de academia de chicas. A pesar de provocar la lesión de Mai, Hime es aceptada por los demás miembros del personal, con la excepción de una chica que parece odiarla por razones desconocidas. A Hime le aterra que esta chica haya visto más allá de su fachada, lo que le recuerda un suceso problemático de su pasado.

Fuente: Sugoi Lite

© 未幡 (著) / ICHIJINSHA 一迅社