¿El popular manga Mishiranu Joshikousei ni Kankin tendrá un anime?



En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Mishiranu Joshikousei ni Kankin sareta Mangaka no Hanashi (The Story of a Manga Artist Confined by a Strange High School Girl), se anunció la producción de una adaptación al anime. El comunicado señaló que se trata de una serie para televisión y que el estreno está programado para el 1 de abril de 2023 en Japón.

Espera… ¿1 de abril? Así es, esta es una nota publicada con motivo del Día de las Bromas (conocido como Día de los Inocentes en Latinoamérica), que se celebra el 1 de abril en Japón. Aún así, la franquicia literaria, que a la fecha ya incluye hasta una novela ligera, está siendo bastante popular y no dudamos que en un futuro cercano llegue un verdadero anuncio de adaptación al anime.

Mishiranu Joshikousei ni Kankin sareta Mangaka no Hanashi

Mishiranu Joshikousei ni Kankin sareta Mangaka no Hanashi” es un manga web publicado en las cuentas de Twitter y Pixiv del autor desde el 13 de julio de 2021. La serialización oficial comenzó en el servicio digital Shounen Ace Plus el 3 de septiembre de 2021. Una adaptación a novela ligera escrita por Moguri Hozumi se publica a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde diciembre de 2021.

Sinopsis de Mishiranu Joshikousei ni Kankin sareta Mangaka no Hanashi

Un día me secuestraron. Una extraña chica de instituto con un cuchillo aparece y me dice: “A partir de ahora, pintarás aquí todos los días”. Comienza la extraña vida compartida de una chica de instituto no identificada y el dibujante de manga encarcelado por ella. ¿Esto es suspenso, horror o…? La historia de encierro y convivencia más emocionante de Internet.

Fuente: Sitio Oficial

©︎きただりょうま/監禁JK制作委員会