Genshin Impact: Ayane Sakura comentó sobre su experiencia como Yae Miko



En una entrevista con el canal japonés de YouTube de Genshin Impact, la actriz de voz Ayane Sakura habló sobre su papel de “Yae Miko, La Kitsune Taimada“. Además de compartir sus primeras impresiones sobre el personaje y cómo llegó a interpretar a Yae Miko, Sakura reveló que “Xingchiu, El Joven maestro del Gremio de Comerciantes de Feiyun” es uno de sus personajes favoritos de Genshin Impact. Sakura también habló de una idea de misión que le gustaría ver añadida al juego.

Mientras interpretaba a Yae Miko, Ayane Sakura declaró que se centró en las cualidades femeninas y misteriosas del personaje. En concreto, miHoYo le dijo a Sakura que actuara de forma traviesa y engañosa. También recordó cómo se confundió cuando una de sus líneas decía que Yae Miko “no tiene cola“, a pesar de que algunos diseños del personaje mostraban claramente que sí la tenía. Sakura añadió que la contradicción probablemente contribuyó al misterio de Yae Miko.

Cuando se le preguntó si compartía alguna cualidad, la actriz de voz negó tener similitudes con el personaje. Además, Sakura dijo que en la vida real tendría miedo de alguien como Yae Miko, debido a la actitud omnisciente del personaje y a sus cualidades carismáticas. Sin embargo, Sakura también declaró que le gustaría ser como Yae Miko cuando sea mucho mayor.

Entre otros personajes de Genshin Impact, Ayane Sakura reveló que sus dos personajes favoritos son “Shogun Raiden, La Entidad de la Eutimia” y “Xingchiu, El Joven Maestro del Gremio de Comerciantes de Feiyun“. Para Xingchiu, Sakura mencionó la androginia del personaje y su diseño asimétrico como factores clave. Por otra parte, sobre el tema de los viajes dentro del mundo de Genshin Impact, Sakura comentó que le gustaría ver una misión en la que se recogieran gatos y perros de todo el mundo y que, en última instancia, un grupo de 50 a 100 animales siguiera al jugador.

Genshin Impact: Ayane Sakura comentó sobre su participación como Yae Miko

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Siliconera

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.