Ijiranaide, Nagatoro-san y los sensuales visuales de su volumen más reciente



El pasado 8 de abril fue lanzado en Japón el décimo tercer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro). La portada está protagonizada por Hayase Nagatoro vistiendo únicamente una toalla, haciendo referencia a los sucesos que cubren los episodios incluidos en el libro.

La sinopsis de este volumen escribe: «¡La más temible “Chica S-Dere” está aquí! Una comedia romántica ligeramente retorcida que te hará vibrar el corazón… ¡Aparece el enemigo de pecho más fuerte de la historia de Nagatoro! ¡Nueva rival “Shikki” en el Club de Judo! Después de acompañar a Nagatoro-san a su práctica de carrera, Senpai decidió retirarse el sudor en la sala de duchas. Pero por error, ¡Senpai y Shikki están en la misma ducha privada! Nagatoro tiene un gran problema ambos entran en contacto, ¡y está muy celosa! Además, se ha iniciado un arco conjunto de “viajes escolares juntos” para los de segundo y tercero. ¡Volumen 13, con más color de piel y el inicio de un gran evento!».

Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. Una adaptación animada producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Kami no Tou, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru, Tantei Kageki Milky Holmes TD) y guiones escritos por Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fruits Basket (2019), Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Akiba Blog

© ナナシ (著) / 講談社 KODANSHA