Kaguya-sama: Kaguya inspira una sensual figura en traje de conejita



La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Kaguya Shinomiya (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) para el mes de enero de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-” ¡llega una figura de conejo a escala 1/4 de Kaguya Shinomiya con las piernas desnudas! La bella e inteligente Kaguya-sama ha sido cuidadosamente llevada a la forma de figura en un tamaño impresionante. ¡Asegúrate de añadir a Kaguya a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 440 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 212 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 14 de junio al 18 de agosto de este año.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Sitio Oficial

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会