Kaguya-sama: Konomi Kohara pidió una trama romántica para Chika Fujiwara



La franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) realizó un panel especial durante el evento AnimeJapan 2022 para promocionar la próxima tercera temporada. Los actores de voz Aoi Koga (Kaguya Shinomiya), Makoto Furukawa (Miyuki Shirogane), Konomi Kohara (Chika Fujiwara), Ryouta Suzuki (Yuu Ishigami) y Miyu Tomita (Miko Iino) aparecieron para intercambiar bromas, mientras que el comediante Seitarou Mukai actuó como presentador. Mukai calificó el espectáculo como la “Segunda Toma” de un evento que debía celebrarse el año pasado, por lo que fue la ocasión perfecta para dar rienda suelta a algunas frustraciones reprimidas.

Uno de los segmentos giraba en torno a la parodia de los discursos dramáticos de los sentimientos reprimidos que suelen representarse en los dramas juveniles. Durante esta parte, la actriz de voz de Chika Fujiwara, Konomi Kohara, hizo una declaración jocosa dirigida al autor del manga original, Aka Akasaka: “Chika ha sido miembro del grupo todo este tiempo, pero incluso la gente que la rodea se ha ido enamorando, siento que se ha quedado atrás. Haz que yo también me enamore“.

Los otros actores de voz tuvieron que admitir que tenía razón. ¿Dónde está la subtrama romántica de Chika? Por otro lado, cuando se le preguntó qué tipo de pareja le gustaría que tuviera Chika, Kohara no dio una respuesta directa. Rechazó rotundamente a Mukai como opción, pero por lo demás se la presionó para que hiciera sugerencias. De hecho, puede ser un poco difícil imaginar a Chika con una pareja en este momento. Como señalaron los otros actores, aunque ella es la que más habla de amor, principalmente está obsesionada con el ramen.

La presentación estuvo llena de otros muchos momentos destacados. Tomita recordó un incidente en el que se dio cuenta de que Furukawa intentaba infructuosamente hacerse amigo de un perro, exponiéndolo al mundo como un hombre odiado por los perros. Mientras tanto, Koga fue descubierta escondiendo un panecillo bajo su escritorio. Su fascinación por el pan se convirtió en un chiste recurrente durante toda la serie.

Hacia el final de la serie, la artista del tema de cierre Airi Suzuki y los artistas del tema de apertura Masayuki Suzuki y Suu hicieron una aparición sorpresa para interpretar sus respectivas canciones de la tercera temporada. Los músicos y el reparto de voces hablaron con entusiasmo de lo mucho que esperan la tercera temporada para concluir el evento. Esta tercera temporada se estrenará el próximo 8 de abril en televisión en Japón.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会