Kaguya-sama: Las chicas lucen anteojos para una nueva colaboración



En el sitio oficial para la óptica Heart Up se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles en Japón a partir del próximo 21 de abril. En esta colaboración, aquellos que compren productos de la compañía recibirán carpetas plásticas con ilustraciones de la franquicia (siete tipos diferentes), stands acrílicos y otros productos dependiendo del monto de adquisición.

La colaboración estará disponible en el periodo comprendido del 21 de abril al 5 de junio de este año en Japón, mientras que los productos están basados en ilustraciones de las cuatro chicas principales (Kaguya Shinoniya, Chika Fujiwara, Miko Iino y Ai Hayasaka) usando anteojos, algo temático basado en la compañía con la que están colaborando.

La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con, por lo menos, doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comunicado de Prensa

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会