Kaguya-sama: Un fanático midió los pechos de Kaguya Shinomiya



Ya previamente hemos hablado sobre el usuario de Twitter “Hikari (@hikari_okiraku)“, quien publica mediciones de pechos de los personajes de anime más populares de cada temporada. Por supuesto, para esta temporada no podía faltar Kaguya Shinomiya, con el estreno de la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War. Kaguya tiene cierto complejo con el tamaño de sus pechos, especialmente porque su mejor amiga, Chika Fujiwara, tiene dos grandes razones para hacerla sentir insegura. Pero, ¿realmente serán tan pequeños como ella cree?

Tomando una altura de 147 cm (basado en el hecho de que mide casi lo mismo que Miko Iino, cuya altura sí está definida explícitamente en la obra), se asume una banda de 63.5 cm (tomada desde la medida que tendría una chica con talla ideal de dicha altura, es la medida del contorno del cuerpo debajo de los pechos). Luego, desde un fotograma en donde Kaguya aparece vista desde el lado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 3.8 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 73.2 cm. Esto se traslada hacia una “Copa A” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa AA” en el sistema americano. ¿Es una copa pequeña? Sí, y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Kaguya sería de 9.7 cm)».

Por cierto, hablando de la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War, recientemente se liberó la secuencia de cierre sin créditos, que cuenta con el tema musical “Heart wa Oteage” interpretado por Airi Suzuki.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会