Gracias por descargar con nosotros. Para continuar al enlace, por favor, diríjase al final del post y presione el botón: «IR AL ENLACE»

Casi al final de post encontrarán algo similar como se muestra en esta imagen:
ir al botón descarga animejl.net

Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada.

Tower of God

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del servicio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. La obra original ha entrado en múltiples suspensiones debido a un agotamiento físico constante del autor.

Sinopsis de Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre, sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Anime-JL.net
Gracias por descargar con nosotros

Para continuar al enlace, presiona el siguiente botón…

IR AL ENLACE

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SIU