Kanojo, Okarishimasu: Chizuru viste un atuendo de verano para una lotería



La lotería japonesa Ichiban Kuji, una división de la compañía Bandai Spirits, anunció una cuarta colaboración con la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que se titulará “Ichiban Kuji – Kanojo, Okarishimasu Manzoku-do 4: Natsu Moyou, Koi Moyou (Summer Patter, Love Pattern)“.

La colaboración incluye un sorteo de productos que estará disponible a partir de próximo mes de agosto en Japón, y que incluye a las cuatro protagonistas vistiendo atuendos de verano. La ilustración principal revelada al momento solo incluye a Chizuru, pero entre los premios se listan figuras de Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa, así como figuras chocokko, carpetas plásticas, stands acrílicos y llaveros, entre otros productos.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017,. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment y estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo mes de julio.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会