Kimetsu no Yaiba: Pan Piano se vistió como Nezuko en traje de baño



La popular YouTuber y pianista procedente de Taiwán, Pan Piano, publicó una nueva actualización interpretando la canción “Asa ga Kuru (朝が来る)” de Aimer, que fue utilizada como el tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. Como es costumbre, Pan Piano viste un cosplay basado en uno de los personajes de la franquicia a la que pertenece la canción que interpreta, y en esta ocasión escogió un atuendo de Nezuko Kamado usando un traje de baño.

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 5 de diciembre en Japón y contó con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: YouTube

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable