Komi-san y Aharen-san finalmente se conocen en esta edición de un fanático



El canal de YouTube “Exists to Compile Komi-san’s Noises“, que en realidad pertenece al artista “KeiBeL Anime Edits“, publicó un corto video en donde combinó las series Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) y Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable). El video usa una escena de la primera serie, pero usa planos de ambas series para dar ese convincente efecto.

El video, por supuesto, inspiró una variedad de comentarios como los siguientes:

  • «La colaboración que necesitábamos, pero que no merecíamos».
  • «Deberán usar telepatía, lenguaje de señas, señales de humo y a Tanjiro para comunicarse».
  • «Komi-san y Aharen-san al encontrarse una con otra: “Acaso ella es… ¿alguien como yo?”».
  • «Los protagonistas masculinos: el lector de mentes Tadano y el sobre-pensante Raidou».
  • «Probablemente la cosa más tierna que he visto este año».
  • «El crossover perfecto no exis…».
  • «No se necesitaron palabras, ambas se entendieron rápidamente».
  • «Esperaba un cabezazo por parte de Aharen, pero está bien».
  • «Komi-san y Aharen-san reconocen un espíritu afín cuando lo ven…».

La segunda temporada del anime Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril en televisión en Japón, mientras que la plataforma Netflix comenzará su distribución en Occidente hasta el próximo 27 de abril, comenzando desde el primer episodio. Por otra parte, la adaptación al anime de Aharen-san wa Hakarenai también se encuentra en emisión desde el pasado 2 de abril, con Crunchyroll a cargo de su distribución.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai

Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.

Fuente: YouTube

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校
(c)水あさと/集英社・BILIBILI