Mushoku Tensei: Las bragas de Roxy fueron recreadas en tamaño real



Este fin de semana se está llevando a cabo el evento AnimeJapan 2022 (motivo por el que hay tantas noticias de anime estos días, y por lo que no hubo tantas desde principios de este mes), pero aparentemente una franquicia está ausente: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). Si bien la franquicia no tuvo un panel de información como tal en el evento, si tuvo una pequeña exhibición en donde mostraron recreaciones a escala real de los atuendos de Roxy Migurdia.

Así, en dicho espacio de exhibición que corresponde al Hakuhodo DY Music & Picture en colaboración con TOHO Animation, se puede encontrar una recreación en tamaño real del atuendo de maga de Roxy Migurdia, su báculo mágico y… ¡sus bragas! Las mismas bragas que el protagonista Rudeus Greyrat le robó en los primeros episodios de la serie y que posteriormente se convertirían en su “tesoro personal“, fueron recreadas con todo y el cofre en el que las guarda.

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo sexto volumen en septiembre de 2021. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiración una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会