¿Qué tan fiel es Kawaii dake ja Nai Shikimori-san a los paneles originales?



Recientemente ha destacado el usuario de Twitter “(Jacob) Your Friendly Overlord (@FriendlyOv)“, quien ha estado publicando una serie de comparaciones entre paneles del manga original y la adaptación al anime de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie). A continuación mostramos parte de sus comparaciones, que comenzaron después de la emisión del tercer episodio de la serie.

Como siempre decimos en este tipo de artículos, no olvides seguir al usuario en redes sociales para conocer sus propias actualizaciones. Por otra parte, ¿qué opinas sobre el trabajo de adaptación que ha hecho Doga Kobo en este proyecto?

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: @FriendlyOv en Twitter

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会