Seishun Buta Yarou: Rio Futaba protagoniza la pantalla de un teléfono robado en Perú

0


El medio de información de Perú, La Última, reportó que agentes del orden pertenecientes al Escuadrón Verde-Grupo Terna detuvieron a un hombre de 34 años, originario de Argentina, quien presuntamente robó el teléfono móvil de un menor en edad escolar el 24 de mayo en el distrito de Cusco.

Seishun Buta Yarou

Según el reporte, la madre de chico, de 66 años, fue la que realizó el reporte a la policía indicando que su hijo menor había sido víctima de robo de su teléfono celular de marca Samsumg por parte de un sujeto desconocido. Por otra parte, el reporte de la policía también señaló el hallazgo de un envoltorio que contenía lo que aparentemente era cocaína.

El extranjero intervenido fue conducido y puesto a disposición de la comisaría de la Policía Nacional de Perú en calidad de “detenido”, para continuar las diligencias correspondientes de acuerdo a la ley. ¿Por qué nos interesa el arresto de este sujeto en Perú? Resulta que la policía publicó las fotografías del arresto y los artículos decomisados, incluyendo el teléfono móvil en cuestión.

La publicación original ha sido compartida miles de veces debido a que el teléfono fue exhibido encendido por parte de la policía, e incluye un fondo de pantalla de Rio Futaba, una de las chicas de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai).

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: La Última en Facebook

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project ­