Sono Bisque Doll: Así luce la escena sin censura del segundo episodio



Tal como ya habíamos informado previamente, el productor Shouta Umehara había confirmado en enero de este año que el segundo episodio del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) mostraría más contenido en su versión Blu-ray/DVD. Este contenido, de hecho, se trata del momento en el que Wakana Gojou, el protagonista, estaba probando el videojuego erótico “Saint Slimy Girl’s Highschool” para revisar los detalles del personaje “Shizuku-tan“, el primer cosplay que realizó para Marin Kitagawa.

En el episodio emitido en televisión esta escena se limita a solo mostrar a Gojou mirando una pantalla blanca, pero en la versión Blu-ray/DVD podemos notar que Shizuku está haciendo una sesión de BDSM (una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, que son modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas). De hecho, todo lo erótico como pezones y entrepierna no está expuesto, por lo que quizás podría haberse emitido en televisión sin problemas, pero no deja de ser una curiosidad interesante.

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: 井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会