Sword Art Online celebra el cumpleaños de Alice Zuberg



De acuerdo con la historia de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, específicamente con el “Arco Alicization“, el 9 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Alice Zuberg, también conocida como “Alice Synthesis Thirty“. Su descripción oficial escribe:

«La heroína del cuarto arco, “Project Alicization”. Alice es una amiga de la infancia de Kirito y Eugeo, y también es de la aldea Rulid. Fue arrestada por violar el Índice de Tabú al entrar en el Territorio Oscuro cuando tenía 11 años, y llevada a la capital del Inframundo llamada Centoria, donde es nombrada Caballero de la Integridad. Su título es Alice Synthesis Thirty».

Los fanáticos celebraron la ocasión publicando una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #アリス生誕祭2022. Además, cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del videojuego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos. Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-A Project