Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu: Ninym Ralei inspira fabulosos productos



En el sitio oficial para Aniversal (あにばーさる), una tienda en línea manejada por NBC Universal Entertainment Japan, se anunció una colaboración con la franquicia animada de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt) en el lanzamiento de una variedad de productos centrados directamente en Ninym Ralei, uno de los personajes principales de la obra.

  • El primero de estos productos es una funda para dakimakura disponible para reservación entre el 15 y el 30 de marzo de este año, y programada para ser lanzada en mayo de este año en Japón. Tiene un precio listado de 13,200 yenes (alrededor de 112 dólares estadounidenses).
Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei
  • El segundo producto es un papel tapiz en tamaño real que muestra al personaje vistiendo un sensual traje de baño de dos piezas, disponible para reservación entre el 15 y el 30 de marzo de este año, para ser lanzado el próximo mes de mayo en Japón. Tendrá un precio de 3,850 yenes (alrededor de 33 dólares estadounidenses).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de enero y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Tooru Toba y Fal Maro comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en mayo de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Emuda y titulada Souda, Baikoku shiyou: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, se publica desde octubre de 2019.

Sinopsis de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

El rey de Natra ha caído enfermo, dejando la única esperanza de su reino a su hijo, el príncipe Wein Salema Arbalest. Conocido por ser capaz y sabio, es el candidato perfecto para convertirse en el príncipe regente. Sin embargo, si el príncipe tiene algo que decir al respecto, ¡preferiría vender el Reino de Natra al mejor postor!

Dado que ejerce la autoridad del trono, nadie puede impedir que Wein subaste el país y utilice los beneficios para retirarse cómodamente. Todo lo que tiene que hacer es aumentar el valor del pequeño reino para maximizar sus ganancias. Pero está por ver si el gran plan de Wein tendrá éxito, ya que su ingenio a menudo supera incluso sus propias expectativas, en beneficio de los inconscientes ciudadanos de Natra.

Fuente: Sitio Oficial

©鳥羽徹・SBクリエイティブ/天才王子製作委員会