Tensei shitara Ken deshita revela su primer avance y su estreno en octubre



Durante el evento AnimeJapan 2022 se reveló el primer video promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, Tensei shitara Ken deshita (Reincarnated as a Sword). El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y reveló también el equipo de producción.

Yuu Tanaka comenzó la publicación de las novelas originales a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en octubre de 2015, y aún continúan en publicación. Posteriormente comenzó su publicación a través de la editorial Micro Magazine en julio de 2016. La obra inspira su adaptación directa a manga de la mano de Tomowo Maruyama, que se publica a través del servicio Comic Boost de la editorial Gentosha desde diciembre de 2016.

Elenco de voces

  • Shinichiro Miki como Master.
  • Ai Kakuma como Fran.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Edens Zero) se encarga de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Takahiro Nagano (Duel Masters) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsuki Saitou (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Wandering Witch – The Journey of Elaina) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuuden, Fairy Tail, Log Horizon) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tensei shitara Ken deshita

Sinopsis de Tensei shitara Ken deshita

El héroe se diferencia del protagonista habitual de historias isekai por el hecho de que se reencarna en una espada. Comienza su búsqueda apareciendo en medio de un bosque plagado de bestias, y se encuentra con una chica herida que huye frenéticamente por su vida. Al salvarla de sus asaltantes, la pareja se conoce y la chica se presenta como Fran. Tiene un pasado difícil, ya que ha sufrido la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Gatos Negros. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, la joven y tenaz Fran le otorga el nombre de “Shishou” y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.

Fuente: Comic Natalie

(c)棚架ユウ・るろお/マイクロマガジン社/転剣製作委員会