Un artista recibe críticas tras una supuesta ilustración incestuosa de Genshin Impact



El popular usuario de Twitter “@rayforcegame” reportó esta mañana que el artista originario de Vietnam, “CUPPY (@CuppyDraws)“, estaba siendo acosado luego de haber publicado una ilustración protagonizada por los hermanos “Kamisato Ayaka, La Garza de la Escarcha” y “Kamisato Ayato, El Vigoroso Estratega” del popular videojuego Genshin Impact.

Genshin Impact

Las críticas de la comunidad en Twitter apuntan a que “el contenido está sexualizando la relación de hermanos“, e incluso el propio artista publicó una actualización diciendo: «Por favor, si no te gusta mi arte, ignóralo, no digas frases de odio. ¡Gracias a todos los que no han malinterpretado mi arte y gracias por apoyarme! No pretendo crear nada que vaya en contra de la moral. Por favor, compréndalo.».

Por otra parte, se pueden leer opiniones como:

  • «Creo que la idea es que si automáticamente dices que esto parece sexual, es un problema tuyo, especialmente cuando nada implica que hayan sido dibujados como pareja. No todo lo que representa a los hermanos tiene que tener un aspecto muy bueno para no ser sexual».
  • «Para la gente a la que le da asco que se siente así con Ayato, ¿no han visto a Daki y a Gyuutaro de Kimetsu no Yaiba? Y no es tan raro, además, un yakuza pone la moral en la parte posterior de la línea por lo que realmente no siguen el “mantener las distancias o serás incomprendido”».
  • «¿Por qué todo el mundo se toma esto de forma sexual? Son hermanos. Siento mucho que tengas que lidiar con gente con mente sospechosa, como, si alguien sexualiza a los hermanos en una pose inofensiva como primer pensamiento, entonces me preocupo, es aterrador. Espero que estés bien».
  • «Cuando tenía 11 años me sentaba en el regazo de mi hermano mayor, no nos sentíamos atraídos el uno por el otro y teníamos una relación completamente sana, entiendo que algunas personas piensen que el arte es raro, pero no ataquen al artista, a sus ojos es inocente y se refería a ellos como hermanos».
  • «¿Los estás shippeando o solo es una pose?».
  • «Muestra una fotografía de la vida real en donde dos hermanos yakuza se sienten así, para confirmar que “es algo normal”».
  • «No es lo mismo sentarse en el regazo de su hermano que estar medio desnuda en el regazo de tu hermano medio desnudo mientras te toca el culo. Me parece que el arte es bonito, pero puedo ver por qué la gente tiene un problema con ello».
  • «Algunos tienen diferentes perspectivas de lo que ven en esta imagen aquí, y esa es su decisión de ver de esa manera o de otra. En general, ¿importa realmente quién tiene razón o no? Son hermanos, eso está bien. Están en una pose principalmente de pareja, eso es sólo por el contenido».
  • «¿Por qué la gente dice que esto es común en Asia? He estado en muchos países asiáticos y vivo en uno y NUNCA he visto que esto suceda antes».
  • «“Por favor no sean malos con mi arte”, dice sobre el horrendo y mentalmente disgustante arte en cuestión».
  • «¿Hay alguna forma de matar a alguien a través de la pantalla de mi teléfono? Realmente lo necesito ahora».
  • «Necesitamos erradicar a la comunidad de Genshin Impact de inmediato».
  • «Puedo decir con seguridad que eres un hijo único, simplemente por la forma en la que los dibujaste juntos».
  • «Estoy convencida de que ningún jugador de Genshin Impact tiene hermanos, porque yo jamás me hubiera colocado con mi hermano de esa manera».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.5” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 16 de febrero, mientras que la “Versión 2.6” fue lanzada el pasado 30 de marzo a nivel global. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: @rayforcegame en Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.